Estrategias de aprendizaje

domingo, 16 de junio de 2013

ENUNCIADOS DIFÍCILES DE LEER






Los enunciados de algunos problemas son difíciles de entender no tanto porque la situación que describen es intrínsecamente compleja, sino porque están escritos en lenguaje difícil.
Publicado por Unknown en 12:06
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (38)
    • ▼  junio (38)
      • PRESENTACIÓN
      • NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
      • NIVEL INFERENCIAL
      • NIVEL LITERAL
      • NIVEL CRITICO
      • CLASIFICACIONES JERARQUICAS
      • EJEMPLO1: MATEMÁTICA FINANCIERA
      • EJEMPLO2: FACTORES POLÍTICOS
      • EJEMPLO3: LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
      • EJEMPLO04:LOS CONFLICTOS
      • LOS MAPAS CONCEPTUALES
      • EJEMPLO 1: LA PROFESIONALIZACIÓN
      • EJEMPLO 2:COMPRESIÓN INFERENCIAL
      • EJEMPLO 3: ESTRATEGIA ARGUMENTATIVA
      • EJEMPLO 4: EL COMERCIO
      • RED SEMÁNTICA
      • EJEMPLO1:LA ECONOMÍA
      • EJEMPLO2: LA EMPRESA
      • EJEMPLO3:LA NEGOCIACIÓN
      • EJEMPLO4: CONSTRUCCIÓN DE PÁRRAFO
      • ENUNCIADOS DIRECTOS
      • EJEMPLO 1:
      • EJEMPLO 2:
      • ENUNCIADOS CON INVERSIÓN DE ORDEN
      • EJEMPLO 1:
      • EJEMPLO 2:
      • ENUNCIADOS DIFÍCILES DE LEER
      • EJEMPLO 1
      • EJEMPLO 2
      • ENUNCIADOS INDETERMINADOS
      • EJEMPLO 1:
      • EJEMPLO2:
      • TABLAS DE VALORES NUMÉRICOS
      • EJEMPLO1:
      • EJEMPLO2:
      • TABLAS LÓGICAS
      • EJEMPLO1:
      • EJEMPLO2:

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.